ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se publica la licitación del Acuerdo Marco de homologación para el suministro de prendas de trabajo.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
Información administrativa y técnica: Servicio de Contratación Centralizada.
2. Domicilio: P.º María Agustín, 36 - Edificio Pignatelli. Puerta 24 planta 1.ª
3. Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
4. Teléfono: 976713873 y 976714186.
5. Telefax: 976713836.
6. Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es.
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 16-04-2014.
d) Número de expediente: SCC 13/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Acuerdo Marco.
b) Descripción: Homologación del suministro de prendas de trabajo con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y Entes del Sector Público Autonómico Adheridos.
c) División por lotes y número de lotes: Sí, 24 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: Sí.
h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 1811000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado: 1.310.000 euros, IVA excluido.
5. Garantías exigidas:
Garantía provisional: no exigida.
Garantía Definitiva: Según lote. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 21 de abril de 2014.
b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca plaza Cervantes número 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel calle San Francisco, número 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax número 976 713836.
8. Apertura de Ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
a) Dirección: P.º M.ª Agustín número 36 edificio Pignatelli; Sala Pirineos - puertas 33 y 28 3.ª planta.
b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.
c) Fecha y hora:
- Apertura oferta técnica previa (sobre 2): día 2-05-2014 a las 9:00 horas.
- Apertura oferta económica: día 23-05-2014 a las 9:00 horas.
9. Gastos de publicidad: A cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 7 de marzo de 2014.
11. Otras informaciones: El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil de Contratante el 7 de marzo de 2014. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 25-04-2014 de 2014.
Zaragoza, 10 de marzo de 2014.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública. (Por suplencia según Orden de 11 de febrero de 2014), El Director General de Tributos.